Actividades
linea
ACTIVIDADES ABORDO:
Una vez abordo se pueden realizar un gran número de actividades relacionadas con el mar.

ACTIVIDADES GRATUITAS QUE SE PUEDEN REALIZAR:
Kayak, Donut, Wakeboard, Ski acuático, Snorkeling.

ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN REALIZAR CON COSTE ADICIONAL:
Safaris y cursos de Buceo, Cursos de wake y ski náutico, servicio de guía turístico, servicio chofer, massajes holísticos.


linea
ESCUELA DE VELA:
Cursos organizados e impartidos de primera mano por nuestro patrón mayor de cabotaje, en los que conocerás el arte de la navegación con todos sus detalles: Desplegar velas, arriar cabos, averiguar derrotas, examinar cartas, guardias nocturnas, etc.

SEGUIMIENTO DE REGATAS
Cada año se realizan muchas regatas en las Baleares, costa catalana, costa de levante, sur de Francia, apasionantes duelos de veleros podrán ser observados desde la cubierta del “Dream of Freedom” y con ayuda de los prismáticos descifraremos las maniobras y disfrutaremos del espectáculo.
Disponemos de un calendario completo de todas las regatas, y en función de vuestras preferencias podemos realizar un estudio para ofreceros un charter a medida.

SAFARIS DE BUCEO
por el mediterráneo, con visitas a los parques acuáticos más emblemáticos de nuestras aguas. Con unos destinos muy sugerentes.
Rutas como por ejemplo Columbretes, Baleares (Cabrera, Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca.), Mar de Alboran (Islas Chafarrinas, Isla de Alboran),Costa Brava (Islas Medas), Pecios del sur de Francia (Marsella, Toulon, Cannes, Nice, Mónaco), Pecios Liguria (Islas de Córcega, Cerdeña, Capri, Elba).
Algo que sin duda todos los buceadores estabais esperando que llegase a nuestras aguas. La posibilidad de practicar vuestro deporte favorito en un marco ideal, a bordo de un barco que no solo os lleve al punto de buceo, sino que sea vuestra casa en el mar por unos días. Con todas las comodidades que encontraríais en un hotel **** Directamente de tu habitación al agua. Sumérgete con nosotros en esta apasionante aventura. Con precios al alcance de todos, desde 125 € por persona/día todo incluido (3 inmersiones/3 comidas y alojamiento). Capacidad de 12 a 18 BUCEADORES.